viernes, 26 de septiembre de 2008

organización

En cuanto a lo que lleva Lucrecio dentro de la cloaca, va en carga ligera, sin estorbo. Horacio se carga más, llevando en la mochila agua, licor, algo de comida (no mucho), los contenedores apropiados por si hay algo que apañar... Hasta un nivel de estorbo medio lleva las hachas de lanzar de Lucrecio. La idea es irselas pasando según las necesite.

Arnoldo va ligerito. Se ha acordado (espero) de comprar vendas y cosas necesarias para primeros auxilios (pregunta a Tundra). Por lo demás, no luchará. Sus acciones son dirigir al grupo con su habilidad dirigir pequeñas unidades, lo que creo que otorga un +1 a todo quisque si sale bién (y le obedecen), el discurso enardecedor podría subir la moral del portaantorchas. Si cupiera una mula, intentaría que entrara con la colaboración de Rotunda. Por cierto ¿cuáles son los hechizos de Albertito?, también debería decirte los que se han aprendido Horacio y Arnoldo, pero no tengo el libro a mano (y el que tengo está en ingles) así que te ruego que lo elijas y me los comuniques porfa Petrus. Creo recordar que había uno sobre conservar cadáveres, que podría aprender Arnoldo. Algo para evitar el control mental, pensando en Lucrecio, cosillas asi. Y curaciones, por supuesto. Besitos.

0 comentarios:

...boletus-eROLis - Template Design | Elque 2007