sábado, 6 de septiembre de 2008

EN EL MERCADO

¡Bah!, así no serían capaces de encontrar un troll en un descampado, ni aunque pisaran sus mocos. Claro, que eso quizá no sea del todo malo para mí...
Este mercado está muy animadillo. Me recuerda al de aquella ciudad del norte, jijiiji..npobres...Salí de allí con los bolsillos bien llenos. Me pregunto que sería de aquel pobre que se cruzó en mi camino. La señora pensó que fue él, el que le dio el cachetito en el culo, ¡pero es que él se lo buscó...! ¿A quien se le ocurre empujarme, justo en la parte mas delicada de mi trabajo? La próxima vez, que tenga más cuidado y mire por donde va. No me gusta que me atropellen en pleno vuelo. Aunque no se me vea, tengo derecho a que se respete mi espacio vital...Jijjijii, y el pobre, encima de llevarse el bofetón de la señora del hermosa pandero, fue acusado de robarle la bolsa de las monedas. Me dio mucha pena...y como eso no le debió de parecer bastante, se puso a gritar, jurar y perjurar que la bolsa salió volando sola. Que él la había visto con sus ojitos...¡En fin...! Mejor no pensar en ello, y centrarme en lo que me ocupa.
¡Pero bueno...! ¡Si es mi viejo amigo Arsenpin "el dedos". Este siempre anda enterado de todo. Tiene un montón de amigos y ninguno bueno. ¿Sabrá algo? ¿Y que hace aquí? Está muy lejos de su zona. Mejor que no me vea. Quiero averiguar que es lo que sabe y que se trae entre manos. Si tiene algo que ver con el dichoso caldero y la posada, estupendo....y si no, seguro que podré obtener alguna beca para el viaje. ¡Me está saliendo por un pico..!

0 comentarios:

...boletus-eROLis - Template Design | Elque 2007