jueves, 11 de septiembre de 2008

Arnoldo y Rotunda Tundra

-Vaya vaya, tiene usted boca. ¡Y sabe hablar!
-Pues bien, antes de que me despida para ir a lo mío, sepa que vamos en busca de la olla de Davieso el gnomo por interés propio, puesto que en ella se encuentra la mercancía que nos ha "vendido" el señor Abdel. Se trata, según todas mis sospechas, de un contenedor de enormísima capacidad, algo mágico ¿mmmh?. El hecho de que el señor Davieso y el Plutarca del oasis tengan un interés parejo al nuestro en su recuperación, se debe a que la olla es un almacén de cosas interesantes que guardaba el gnomo a mucha y variada clientela. El plutarca actúa como representante de los que han puesto un pleito a Davieso por perder sus cosas ¿comprende querida?, el caso es que nos suvbencionan el viaje graciosamente y nosotros les resolvemos la papeleta ¿mmmmh?. O por lo menos se lo han subvencionado a estos dos, que han estado de lo más listo con la cacho de lista de equipaje que le han sacado a Davieso. No se si estaremos a tiempo de hacer lo propio, pero me temo mucho que ya no. Bueno, querida, vaya a dar una vueltecilla por ahí, busque, busque. Yo voy a ver si le puedo endilgar a Davieso lo de la multa, Nudor sabe que tiene más dineros que nosotros, vamos Lucrecio. Lucrecio asiente con la cabeza mientras dice -NO. Seguidamente echa a caminar tras él. Detrás de Lucrecio marcha Horacio casi a tientas meneando la cabezota pensativamente.

4 comentarios:

Rot dijo...

-Supongo que una provisión de fondos si que nos habrán dado… necesito algunas cosas… y cuando digo necesito… es NECESITAMOS… esos dos no han pensado que necesitaremos dibujar mapas, que por cierto soy la encargada de hacerlos…y un par de buenos sacos no estarían mal…eso como mínimo y sin pensar… que si me pongo a ello…

Petrus dijo...

Me temo que Davieso, el de la pasta, está en la Posada... y Rotundra está en Jonid... Ahora lo que tenéis que hacer es cumplir la misión (y de momento hacer frente a los gastos) y después ya haréis cuentas.
Eso, o volver a la Posada, donde PROBABLEMENTE Davieso proveyese de algo de equipo básico...

Diegus dijo...

La esplicación real es que habeis estado todos desaparecidos, menos Pedro y yo, la explicación de juego puede ser que a Arnoldo se le ha olvidado (porque es olvidadizo), que Rotunda estaba deprimida (y no le importaba un huevo) y en cuanto a Estólido, a Abdel y a Ainara, pues no se qué decir, estad al loro cuando Pedro os dice las cosas joder, que es el máster

Diegus dijo...

Que se me olvidaba, Horacio tiene papel y pluma para hacer planos si los quieres, pero tiene condiciones, así como Lucrecio: todo el que quiera recibir algo prestado de ellos tendrá que rezarle una oración a Luvia el Ciego, también tendrá que pedir disculpas por olvidarse del equipo.
(jua, jua, jua)
De todas maneras, creo que Rotunda tiene la habilidad de hacer un MAPA MENTAL, que no necesita de papel alguno.

...boletus-eROLis - Template Design | Elque 2007