miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿dulce despertar?

Hola a todos!! Perdonar mi ausencia, pero como sabéis los que habéis viajado conmigo, de vez en cuando me ausento de cuerpo presente… (¡Me cago en mi padre!, ese bastardo, ojala viva lo suficiente para encontrarlo y empalarlo, a ver si así dejo de tener estas pesadillas que no me dejan vivir…).

- al oído de Arnaldo Paje:
Supongo que si estamos aquí es porque hemos aceptado una de las dos ofertas que había para recuperar… ¿una olla?.. ¡Os advierto que tarde o temprano tendréis que explicarme que significa todo esto!, ¿que es eso tan especial de la olla?, ¿Qué carajo tiene que ver con nosotros? y para quien trabajamos… por cierto, veo que Lucrecio y Horacio están mas que bien surtidos de equipo…
¡¡¡Me cago en mi padre!!!...
¡QUIERO EL MIO!... si es que estoy todavía a tiempo de pedirlo…

Os comento que el camino que sale de ahí, si, justo ahí, el que va hacia el sur lleva hasta el puerto, eso si, hay que pasar por delante de los desagües del alcantarillado, te hartas de pisar mierdas y ratas!!!…, hay un buque grande que están descargando y varios almacenes…

La ciudad se ve bien defendida… ¿que amenazas tiene cerca para verse tan en peligro?

0 comentarios:

...boletus-eROLis - Template Design | Elque 2007