viernes, 24 de octubre de 2008

Parlamento

La sorpresa es evidente en los rostros de los enanitos, que también adoptan posiciones de precavida defensa, pero por suerte, parece que no tienen ganas de pelea. EL signo de Nudor es correspondido ceremoniosamente, y un Enano se adelanta a parlamentar seguido de otros dos que respetuosamente se mantienen a ambos lados, algo detrás.

Dejadme a mí - dice Estolido dandose importancia
Esto es cosa de Enanos...

Diez minutos después de gruñidos y sonidos chasqueantes y guturales, y un a todas luces confuso Avieso vuelve para dar cuenta de sus pesquisas, y tras recomponer rapidamente el gesto...

Ummm, ya lo tengo claro, perfectamente claro, aunque tienen un acentillo un tanto peculiar... por eso he tardado un poco más de lo que sería habitual...bien, bien...
parece que andan buscando un familiar perdido, y nos agradecerían noticias o ayuda por nuestra parte, eso es todo.
Les he dicho que no sabemos nada, y que no obstante, si nos enteramos de algo Y LOS VOLVEMOS A ENCONTRAR, se lo diremos.
Bien compañeros, jefe, si no tenéis nada que añadir, o que decir a estos señores, pienso que podemos seguir nuestra misión... que creo que ha sido ya bastantes veces interrumpida como para que nos estemos aqui de charletas...¡vamos, digo yo!

Mirándose el brillo de las uñas, alza una ceja y pone cara de ¿pero a qué estamos esperando?


--------------------------------------------------------------------------------
Nota:
Chili, rot, albertus, tenéis mensajes.

0 comentarios:

boletus-eROLis - Template Design | Elque 2007