domingo, 8 de junio de 2008

Abdel Razzâg

Abdel Razzâg
Especie: hombre-dromedario
Profesión: distribuidor (camello)

Sinopsis de su inicio en la historia:
Abdel viaja hacia la posada del desierto, según se acerca se va encontrando con otros viajeros y comerciantes. Llega Abdel trayendo mercancía, cerveza de cactus, vino de hongos y otras clandestinas (Abdu no sólo es medio dromedario, sino también es medio "camello").
En su ruta de entrega por los carros de los clientes, se encuentra con toda clase de criaturas. Su contacto de venta de droga no aparece, y maldice su estampa, ya que no desea llevar esa mercancía más de lo necesario.
Según aparca su carruaje, ve cómo un individuo acompaña a otros y les invita a entrar en su carromato, algo totalmente normal. Cuando termina de amarrarlo y dejarlo en seguro, se dirige a la cantina, y ve como el hombrecillo vuelve solo, y entra justo detrás suyo, dirigiéndose a otro que está solitario, que rehusa acompañarle esa noche. Olvida el asunto y pide una jarra de jugo de cardo.

[disculpad mi lenguaje parco en palabras, pero no tengo mucho tiempo ahora para plantear un bocabulario más elaborado; sólo quiero introducir a mi personaje; ya me explayaré más adelante]

0 comentarios:

boletus-eROLis - Template Design | Elque 2007